CICSHAL-RELIGACIÓN, tiene a su cargo publicaciones periódicas y libros académicos.

 

En la actualidad publica una revista científica enfocada en las Ciencias Sociales y Humanidades desde el Sur, se trata de REVISTA RELIGACIÓN, cuya publicación ha ido consolidándose en la región y en otros países hermanos del Sur Global. La revista surgió en 2016 y no ha parado su trabajo.

 

RELIGACIÓN. REVISTA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

ISSN 2477-9083

Se encarga de difundir trabajos científicos de investigación producidos por los diferentes grupos de trabajo así como trabajos de investigadores nacionales e internacionales externos.

 

Es una revista con sede en Quito, Ecuador, maneja áreas que tienen relación con la: Ciencia Política, Educación, Religión, Filosofía, Antropología, Sociología, Historia y otras afines, con un enfoque global.

 

Está orientada a profesionales, investigadores, profesores y estudiantes de las diversas ramas de las Ciencias Sociales y Humanidades.

 

Disponemos de 5 secciones: Dossier, General, Fotoensayo, Sur-Sur y Reseñas

PACHA. REVISTA DE ESTUDIOS CONTEMPORÁNEOS

ISSN: En trámite

REVISTA PACHA, es una publicación nueva. Tiene previsto ser lanzada en abril de 2020.

 

Nace a partir del concepto de tiempo en la cosmovisión andina, y se propone estudiar, debatir y criticar la situación del mundo actual, asumir las problemáticas globales, siempre con especial interés en los países del Sur Global.

 

Dispondrá de 3 secciones: Dossier, Sección General, Sur Global.

EDITORIAL CICSHAL

LIBRO: Coedición: Kresearch y Religación. Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades desde América Latina CICSHAL

ISBN: 978-1-945721-33-5

CICSHAL en cooperación con Kresearch, están próximos a publicar el libro: Para pensar el desarrollo social sostenible: múltiples enfoques, un mismo objetivo, de Luna-Nemecio, J.

 

Dado del grado de complejidad e interconexión de problemas económicos, políticos, culturales, científicos, tecnológicos, ambientales y de salud física y emocional que actualmente vive la humanidad en todo el planeta, se ha llegado a considerar que el desarrollo propio de la sociedad actual ha arribado a un escenario en el tiene que encontrar los medios necesarios para poder llevar a cabo su reproducción social en medio de una crisis de civilización en la que todas y cada una de las esferas de afirmación vital de los sujetos encuentra serios límites que, conforme avanza el grado de desarrollo del sistema capitalista, se vuelven cada vez más difíciles de superar.

Molles N49-59 y Olivos

Código Postal 170515

Quito, Ecuador

América del Sur

Comunicaciones:

(+593) 984030751

info@religacion.com

info.religacion@gmail.com

Skype: religacion